Novedades y proyectos de futuro

Tal y como os anunciábamos la pasada semana, Salamanca, Arte e Historia ha concluido su primera etapa. No obstante, el patrimonio de nuestra ciudad da para muchas más entregas y es inagotable la historia que se aloja entre sus piedras. A la vuelta del verano nos embarcaremos en un periodo apasionante en Europa, en el que Salamanca tuvo un papel muy relevante: Del Renacimiento a la Ilustración. Esperamos que sea de vuestro interés.

Pero este blog no estará parado en el periodo estival. Aparte de nuestra Cita de la Semana y las Noticias, pretendemos enriquecer los elementos gráficos y los textos de las entregas anteriores. El objetivo es culminar estas ampliaciones y mejoras con una nueva edición corregida y aumentada de Salamanca, Arte e Historia tanto en formato pdf como en Issuu que podreis descargar gratuitamente, por supuesto.

Otro propósito de la temporada veraniega será contaros las visitas a las mayores atracciones artisticas recientes en Salamanca: Ascensum y Scala Coeli. Tendreis nuestras fotos e impresiones.

Gracias a todos los que habéis seguido Salamanca, Arte e Historia. Esperamos que en el futuro vuestro interés se mantenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba