Ascensvm: Una oportunidad única (I)

Tal y como os comentábamos al comienzo de verano, era intención de Salamanca, Arte e Historia visitar una de las atracciones artísticas en nuestra ciudad: Ascensvum.

Ha sido en este comienzo de otoño y en una tarde verdaderamente agradable cuando hemos podido hacer realidad este deseo para poderos traer nuestras fotos e impresiones, junto con algunas pinceladas sobre la fachada de la Universidad en sucesivas entregas.

Antes de entrar en materia, un consejo para salmantinos y forasteros: No os perdais esta extraordinaria oportunidad. Verdaderamente merece la pena. Como adelanto, os dejamos un pequeño video con el "descensum" de Ascensvm. Es el debut de SalamancartehistoriaTV. Esperamos que os guste.

ULTIMA HORA: La FPH mantendrá abierta la plataforma de visita a la fachada de la Universidad de Salamanca hasta el 14 de octubre.


3 comentarios:

  1. Yo también quiero subir, tiene que ser impresionante. A ver si lo consigo pronto, aunque creo que esperaré a que vengan unos amigos de Madrid para dejarles con tres palmos de narices y aún más enamorados de Salamanca de lo que ya están.

    Un beso shakiano!!

    PD. Supongo que será mi conexión, pero yo no veo el vídeo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hoy sí se ve el vídeo. La verdad es que siento mucha curiosidad. Estaré atenta a las siguientes entradas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo también he subido y me ha encantado, es una oportunidad única de ver de cerca una de las maravillas de nuestra tierra. Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba